Creemos en ...

UN SEÑOR

Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor, y a nosotros como vuestros siervos por amor de Jesús (2 Corintios 4:5)

UNA FE

Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. (Hebreos 11;6)

UN BAUTISMO

Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.(Juan 3;5)

Quienes Somos

La Iglesia es el cuerpo de Jesucristo en la tierra, según el apóstol Pablo enEfesios. Por lo tanto, este cuerpo requiere trabajar armónicamente para alcanzar su objetivo; la predicación del evangelio.  Conscientes de esta necesidad, nuestra labor se basa fundamentalmente en los principios bíblicos y como una expresión de estos, tenemos convicciones espirituales. Asimismo, contamos con Estatutos que nos permiten ser reconocidos como un cuerpo organizado ante las autoridades, y un Reglamento Interno que especifica la forma bíblica en que debemos llevar a cabo nuestro trabajo. Además, existen Normas Disciplinarias que nos permiten corregir situaciones anómalas de carácter administrativo, ético, moral, familiar y doctrinal. Nos reconocemos miembros del cuerpo de Jesucristo, y por lo tanto hermanos en la fe, todos los que profesamos los mandamientos establecidos por el Espíritu Santo en el libro de los Hechos de los Apóstoles, capítulos 2 versos 38 – 39