HEREDEROS

Hoy en día casi la totalidad de nuestras congregaciones están trabajando bajo la visión de herederos, transmitiendo el legado apostólico a los niños del país.

En lo personal Herederos ha sido para mí una universidad. Agradezco a cada pastor, maestros y maestras, lideres juveniles, líderes de mujeres y niños por lo aprendido.

IAP ha dado oportunidades que se han traducido en el descubrimiento de grandes valores, de grandes servidoras y servidores que nos han sorprendido.

Dios bendiga cada departamento: “Virtuosas y capaces”, “Misiones”, “Iap Jóvenes”, “Raices”, “IAPMedios”, “Herederos”.

Todos estos equipos conforman el ministerio IAP y le han dado un sello único, de unidad y de arduo trabajo por el evangelio.

Al finalizar, quiero contarles sobre nuestra visión de Herederos 2020, que está reflejado en el lema de este año “Padres comprometidos, hijos convertidos”.

La familia es el grupo social más importante, es la base de todos los demás. La familia es una creación divina. Todo se aprende y desarrolla desde la familia en adelante.

Como ministerio infantil queremos ver niños desarrollando su fe en el mejor lugar, su hogar.

Ha tres años de vida de nuestra Iglesia Apostólicos y Pentecostales IAP, se me hace necesario recordar y agradecer la hermosa experiencia vivida hasta ahora.

Recuerdo los primeros afiches con los que anunciábamos nuestros eventos: “En honor a Jesús”, con la intención de volver a al centro de nuestra adoración como debía ser.

Con este sello nace IAP. Sello que le devolvió la fe a muchos que estaban decepcionados y alejados de la casa de Dios.

He sido testigo y protagonista de todo lo que escribo, lo que ha hecho que sienta un apego y amor por este ministerio apostólico.

Agradezco a Dios por la visión dada a nuestros líderes y que nos aseguran que la doctrina unicista y todos sus preceptos seguirán siendo la base fundamental de nuestra fe.

Es una bendición pertenecer a la iglesia que cree en el nombre de Jesucristo, como el único Dios verdadero. Iglesia donde la principal piedra del ángulo es y seguirá siendo Jesucristo (Efesios 2:20).

Como líder nacional del departamento de niños y maestros “HEREDEROS” siento una doble gratitud hacia el liderazgo nacional, por darnos la oportunidad de trabajar y desarrollar un gran ministerio de niños que ya abarca el 90% del país, y fuera de él, como es Perú.

Esto nos ha obligado a capacitarnos y organizar estrategias y programas efectivos para la formación de las nuevas generaciones.

El mandamiento de transmitir la fe a los niños fue dado a los padres (Deut 6:4 al 9)

Nuestra misión es involucrar a los padres a través de seminarios, cursos, eventos y hacerlos participes cada vez más de las enseñanzas impartidas a los niños en nuestras iglesias locales.

Agradezco esta oportunidad de poder expresarme y agradezco al equipo directivo de Herederos por ardua labor y compromiso con la obra de Dios. Y que esta página se convierta en un canal de comunicación bendecido, que llegue a muchas almas y sea el medio para que todos los que amamos a Dios podamos expresar esta tremenda gracia o bienaventuranza de ser hijos de Dios.

Jorge Trincado P.

Diacono y Líder nacional de Herederos.


Radio ZDV IAP

Calendario IAP

julio 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031