Departamentos de Apostólicos y Pentecostales

Parte del reto de la iglesia de hoy es cómo llenar las necesidades de sus miembros, creando programas segmentados según las edades que componen su membresía. Mientras que los programas de la iglesia tienen un aspecto y “sabores” diferentes, Nuestras congregaciones adoptan algunas actitudes que contribuyen a que el ministerio de la población adulta de la iglesia se vuelva vibrante y significativa

Las tareas de evangelismo a nivel nacional son fomentadas y organizadas por este Departamento que consta con promover actividades evangelísticas en todo el país. Usando para ello todos los métodos y medios legítimos que estén a su alcance. Marcos 16:15. Estimular, apoyar y orientar a los Obreros que han probado tener Ministerio de Evangelista.

Departamento enfocado a unir a todas las mujeres sin límite de edad de nuestras Organización; También se preocupa en estimular en lo espiritual, moral, intelectual. preparando y equipando para elevar los principios cristianos y los valores de convivencia dentro de nuestros hogares,fomentando la unidad y el compañerismo entre las mujeres de la iglesia. Por otra parte Planifican actividades evangelísticas bien elaboradas que involucran a todas las damas de la iglesia

instituto biblico

Es un Departamento de Educación dedicada a formar integralmente a los creyentes, orientados a la fe Apostolica, que responden a los requerimientos eclesiales dentro de contextos sociales y globales diversos; cuyo proceso de formación se basa en el desarrollo de competencias profesionales, personales en la fe Apostólica. También tiene por finalidad la promoción del desarrollo humano armónico a partir de valores cristianos y que influyan positivamente en su entorno; a través de un proceso de enseñanza y aprendizaje basado en competencias doctrinales. Su objetivo como proyecto educativo es entregar valores y verdades permanentes que se sustentan en la Palabra de Dios.

Departamento enfocado en enseñar, discipular y formar una generación poderosa en Dios , que no solamente se preocupa de la formación espiritual y bíblica de jóvenes sino que ademas aborda temas sociales y cotidianos que afectan a cada rango etario. Nuestros lideres están enfocados en preparar jóvenes que sean capaces de influir positivamente en el mundo, promoviendo valores y principios cristianos en su entorno académico, laboral y social.

Depto. Principalmente enfocado en dar a conocer al niño la importancia de vivir bajo el modelo de Jesús: que a pesar de sus cortas edades Dios ha depositado en ellos poder y sabiduría; a través de la evangelización, formando en ésta nueva generación el modelo de Jesús cuando dijo: “Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.” Mateo 13:14. Buscando desarrollar en los niños la capacidad de descubrir y escudriñar el mensaje de Dios a través de técnicas creativas y métodos dinámicos que despierten en ellos el deseo de la búsqueda continua del Señor.

Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano. (1 Corintios 15:58)